Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2008

El Palma Aquarium acoge tres nuevos ejemplares de tiburón trozo


El Palma Aquarium acogió hoy tres ejemplares procedentes de Estados Unidos de tiburón trozo -carcharhinus plumbeus-, especie que posee su particularidad en el tamaño y disposición de sus aletas que le aportan mayor velocidad en sus movimientos.

En un comunicado, el parque marino destacó que, desde hoy, Marc, Óscar y Bruno -así han llamado a los ejemplares- conviven con los tiburones martillo en un tanque de agua situado en los jardines mediterráneos del Palma Aquarium.

El traslado de los animales, que miden más de un metro cada uno, se realizó en varias etapas alrededor del mundo para controlar su bienestar, así como su aclimatación en Palma Aquarium.

Su llegada al parque coincide con la celebración durante octubre del mes temático dedicado a esta especie en el Palma Aquarium y que, además, se corresponde con la Semana Europea de la protección de los tiburones.

Según indicó el acuario, los tiburones son los animales preferidos por la mayoría de los visitantes y, por ello, se realizan actividades para niños y adultos en interacción directa con su hábitat como las actividades lúdico-educativas cenar con tiburones, bucear con tiburones o la acampada 'Buenas noches tiburón'.

No hay comentarios: