Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2020

Dos orcas atacan a un tiburón blanco de 4 metros


La naturaleza y sus misterios. Muchos creen que el tiburón blanco es el animal más temido del océano, pero no es así. muchas veces el depredador es la víctima, sobre todo si en su camino se atraviesan orcas, más si son dos en vez de una.
Este video filmado por un turista cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, le da la vuelta al mundo. En él, la embarcación donde iba por poco se vuelca producto de dos orcas alteradas en muy pocos metros. Sin embargo, lejos de atacar a los seres humanos, ambas se unieron para acabar con un tiburón blanco de cuatro metros de largo.
Según estudios, las orcas suelen espantar a los tiburones. Las ballenas atacan a la cola del tiburón y lo dejan vulnerable. Es una de las cacerías preferidas de este tipo de animales.
Y todo quedó registrado en video. Allí se evidencia a las dos orcas y también cómo el tiburón pasa muy cerca de los seres humanos. Quien se atrevió a filmarlo fue Donovan Smith, el osado turista que ya tiene muchas reproducciones en el video montado en sus redes.

No hay comentarios: